Viaje fin de curso 25/26
Un total de 65 alumnos de 4º ESO están disfrutando, durante estos días previos a las vacaciones de Semana Santa, del Viaje Fin de Curso, cuyo destino es la localidad tarraconense de Cambrils. El periplo comenzaba el pasado 23 de marzo y concluirá el 27 de marzo.
Han podido disfrutar del Monasterio de Piedra, durante el primer día de la jornada; mientras que la visita a Barcelona ocupaba el día 24 de marzo, con un maravilloso tour por toda la ciudad condal, donde se ha podido conocer la basílica de la Sagrada Familia y del Aquarium de la capital catalana.
Igualmente, el alumnado de 4º ESO han visitado la ciudad de Tarragona el día 25 de marzo, conociendo de primera mano el origen histórico de esta urbe de origen romano. Uno de los momentos más esperados ha sido el disfrute en el Parque "PortAventura", que se encuentra cerca del lugar de alojamiento.
El viaje culminará, este viernes, visitando la ciudad de Zaragoza y conociendo la historia de la Basílica-Catedral de Ntra. Sra. del Pilar, además de pasear por la capital aragonesa.
Viaje fin de curso 24/25 de 4ºESO a Cataluña
Nuestros alumnos de 4ºESO se lo han pasado genial en el viaje fin de curso a Cataluña como se puede apreciar en las fotos.
¡Disfrutad a tope!
Viaje fin de curso 23/24 de 4ºESO a Cataluña
Nuestros alumnos de 4ºESO se lo han pasado genial en el viaje fin de curso a Cataluña como se puede apreciar en las fotos.
Toda la información del viaje fin de curso a Roma que realizarán los alumnos de 4º y 1ºBach desde el 12 al 16 de marzo la podéis encontrar en el siguiente enlace:
Información completa y recomendaciones del viaje a ROMA 2018. PINCHA AQUÍ.
Toda la información del viaje fin de curso a Roma que realizarán los alumnos de 4º desde el 27 al 31 de marzo la podéis encontrar en estos dos archivos:
- Información completa y recomendaciones. PINCHA AQUÍ.
- Cronograma resumen del itinerario y desarrollo de actividades. PINCHA AQUÍ.
Buen viaje.