Operación "Niño de la Navidad"

 En colaboración con Samaritan´s Purse y el profesor de Religión del centro, D. Juan Francisco Pacheco, nos hemos sumado a la “Operación niño de Navidad”. Las estudiantes de 2º de Bachillerato Carmen Sánchez y Mireya Muñoz se están encargando de presentar la iniciativa en las distintas clases.

Nos parece un proyecto muy enriquecedor y que, además de ayudar a aquellos que más lo necesitan, nos puede permitir trabajar valores como el compromiso y la generosidad en toda la Comunidad Educativa.

La operación "Niño de la Navidad" básicamente consiste en preparar una caja (tipo caja de zapatos) con material educativo y/o juguetes para niños entre 2 y 14 años (se distinguen tres grupos: 2-4 años, 5-9 años y 10-14 años). Junto a este material se debe incluir un sobre con un donativo de 7 euros para el envío de las cajitas y otros aspectos del desarrollo del proyecto.

La participación es totalmente voluntaria y aquellos que quieran sumarse pueden entregar su caja en la dirección del centro del 12 al 24 de noviembre.

Pueden encontrar toda la información en: www.operacionninodelanavidad.org

Esperamos que esta iniciativa nos haga una Comunidad Educativas más sensible y comprometida con aquellos que menos tienen.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo