Instrucciones para realizar la matrícula curso 2021/2022

En primer lugar nos gustaría agradecerles la confianza depositada en nuestro centro al elegirnos para que su hijo/a realice con nosotros la enseñanza secundaria obligatoria o el Bachillerato.

El motivo de esta circular es informarles de algunos aspectos que deben tener en cuenta de cara a la realización de la matrícula para el curso 2021/2022. Se realizará, a través de la plataforma Educamos CLM (antiguo Papás 2.0) del 29 de junio al 9 de julio. En dicha matrícula deberán elegir entre las  materias optativas existentes.

En esta guía de matriculación para familias de ESO y Bachillerato pueden encontrar información sobre el proceso:

GUÍA DE MATRICULACIÓN PARA FAMILIAS

Debido a las medidas preventivas y de seguridad tomadas con motivo de la COVID 19 y con la intención de evitar en lo posible la presencia en el centro, toda la documentación asociada a la matrícula (fotografías, certificados, autorizaciones, etc.) se solicitará en los primeros días del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de curso 2021-2022.

Sólo la solicitud de transporte escolar para el próximo curso (se adjunta a esta circular) del alumnado de ESO que necesite hacer uso de este servicio deberá cumplimentarse y enviarse a la dirección de correo electrónico administracion@iesprincesagaliana.com antes del 9 de julio. Es muy importante reflejar en dicha solicitud la parada que utilizará el alumno o alumna a lo largo del curso.

SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR

Ante cualquier duda o problema en este proceso de matriculación se pueden dirigir al teléfono 925254457 o al correo electrónico del centro: 45006311.ies@edu.jccm.es. También les informo que el instituto permanecerá abierto en horario de atención de 8:30 a 14:00 horas para aquellos casos que requirieran de la intervención del equipo directivo.

La información sobre los libros de texto está a su disposición en la web del centro http://www.iesprincesagaliana.com/2020/06/libros-de-texto-curso-20202021.html

Les adelanto que se mantienen los mismos libros que durante el presente curso.

Por último, recordarles que en 1º y 2º ESO la agenda del centro es obligatoria. Tiene un precio de 3 euros que se pagarán a principio del curso que viene y se les entregará en los primeros días de clase.

Aprovechamos para desearles un buen final de curso y un feliz verano.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo