Nuestro centro ha obtenido dos galardones en los Premios Buero 2021

 El viernes 28 de mayo se desvelaron los ganadores de las fases autonómicas de los Premios Buero de Teatro Joven, una convocatoria en la que el Princesa Galiana participa desde hace varios años y en la que hemos recibido diversas distinciones, incluido el primer premio en 2020 por "Despertar de Primavera".

Pues bien, este año, la obra "El Principito", dirigida por María Elena Diardes y Luis M. García ha sido designada FINALISTA en la fase autonómica.

Y además, nuestro alumno Dachi Patashuri ha recibido una MENCIÓN ESPECIAL como actor por su papel de Aviador en esta obra.







"El Principito" es un proyecto teatral que a pesar de todas las dificultades de este curso, ha avanzado gracias a la implicación del grupo de chicos y chicas (más de 20) que todos los miércoles por la tarde han dedicado dos horas a trabajar en él, una excusa para aprender teatro (y todo lo que lleva asociado) de la mano de los reconocidos profesionales María Elena Diardes y Luís García. Hay que recalcar que la obra aún no ha sido estrenada, por lo que al certamen de los premios Buero enviamos un pequeño resumen de algunas escenas ensayadas. En estos días de final de curso esperamos que se pueda llegar a hacer una representación completa de la obra, y que en otoño se pueda seguir representando ante diferentes públicos.



Por último, señalar que el ganador de la fase autonómica ha sido el IES Cencibel de Villarrobledo, un centro que ha actuó hace dos años en nuestra Muestra de Teatro en el Centro Cívico de Santa Bárbara. Enhorabuena!!

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo