Hace dos años..."Historias breves para salir del sofá"

 Acaba de ver la luz una grabación de hace dos años (mayo de 2019) en la que el grupo de Artes Escénicas de 4º ESO interpretaron nada menos que en el Teatro Municipal de Almagro nuestra obra original "Historias breves para salir del sofá", una obra que pertenecía al proyecto 201.9 Escuela Activa y Saludable. Era una obra que repasaba en tono de comedia episodios notables de la historia de diferentes deportes; supuso un trabajo conjunto con los talleres de artes escénicas, tecnología y plástica.

Muchos de los intérpretes están ahora acabando segundo de bachillerato (de las tres modalidades). En estos momentos difíciles para todos y especialmente delicados para ellos/as, sirva esta grabación para hacerles un homenaje y recordar que su paso por el centro ha estado lleno de momentos importantes. ¡Y que han demostrado con creces su capacidad de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo!

Esta excursión a Almagro no hubiera sido posible sin la ilusión y compromiso de la profesora Pilar Aranda, sin la colaboración de la familia de la alumna Irene Sánchez y sin la existencia del proyecto Erasmus+ de Teatro.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo