Orientación académica: charlas de antiguos/as alumnos/as. Grados de Formación Profesional (vídeos de las sesiones)

El pasado viernes 12 de marzo se ha iniciado una serie de charlas a cargo de antiguos/as alumnos/as del centro que nos van a hablar de sus experiencias en los diferentes estudios que han cursado después de su paso por el Galiana. Serán los viernes a las 16:00 horas. Queremos que traten un amplio abanico de estudios, desde Formación Profesional a Grados relacionados con las Humanidades, las Artes y las Ciencias. Las reuniones se celebrarán a través de google meet. Esperamos que sea de interés para estudiantes y familias, principalmente de bachillerato, pero también de 4º de ESO.

Hace unas semanas se celebró el episodio "piloto" de estas charlas, en el que tres alumnas del bachillerato de artes nos contaron su experiencia en grados de artes escénicas y comunicación audiovisual e interpretación de música moderna. También tuvimos una interesante charla de chicos y chicas de los bachilleratos de ciencias y de humanidades y ciencias sociales dirigida a los estudiantes de 4º de ESO.

El viernes 12 de marzo, a las 16:00 la charla trató sobre ocho ciclos de grado medio y superior que se pueden cursar en Toledo. Tenemos que agradecer enormemente a los seis chicos y chicas que se han ofrecido a dedicarnos su tiempo y contarnos sus experiencias en estos estudios.

Contenido y enlace a los vídeos de la reunión:

CFGS Animación sociocultural y turística (IES El Greco) - Silvia Gómez Miguel


CFGM Actividades físico-deportivas en el medio natural

CFGS Dietética (IES Juanelo Turriano) - Adrián Salto y Borja Menor

CFGS Enseñanza y animación sociodeportiva (IES María Pacheco) - Emma González

CFGS Desarrollo de aplicaciones web

CFGS Proyecto de obra civil (IES Azarquiel) - César Patiño

CFGS Guía, información y asistencia turística

CFGS Agencias de viaje y gestión de eventos (IES Universidad Laboral) - Marta Patiño










Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo