No habrá clases presenciales el lunes 18 de enero

 Estimadas familias:

A petición de distintos institutos y colegios de la ciudad y del propio Ayuntamiento de Toledo, el  Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes ha autorizado la continuidad de la actividad lectiva no presencial hasta que las condiciones hagan posible la apertura de los centros.

En el caso de nuestro instituto la situación a las 5 la tarde de hoy (viernes 15) es la que pueden observar en las imágenes adjuntas. Aunque se ha limpiado la calle de acceso y se ha creado un pequeño camino de unos 2 metros de ancho hasta la puerta principal del edificio, los patios siguen presentado una capa de nieve-hielo de 30 cm que hacen imposible desplazarse por las instalaciones, acceder a las aulas de bachillerato o al pabellón polideportivo.

En estas condiciones creemos que la seguridad de alumnos, profesores y resto de personal no está asegurada y lo más adecuado y responsable es seguir trabajando para poder incorporarnos al centro con un sistema de calefacción funcionando al 100%, sin tener que desplazarnos entre nieve e hielo y con el temor a resbalarnos a cada paso.

Con la mejora de las condiciones atmosféricas, la subida de las temperaturas y la intervención de personal de GEACAM esperamos tener listas las instalaciones en los primeros días de la próxima semana.

El lunes 18 mantendremos las clases virtuales a través de Classroom y a lo largo de la mañana esperamos informar de la fecha de vuelta a la actividad lectiva presencial. 

Sintiendo tanto como ustedes esta situación les pedimos su apoyo y comprensión para poder volver en breve a la presencialidad por la que apostamos desde el primer día de este curso.

Reciban un cordial saludo.

 

Ángel Rodríguez

Director








Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo