Documentos adicionales matrícula 2ºBACH

Información y enlace a los documentos adicionales a la matrícula de 2ºBACH en cualquiera de sus modalidades en el IES Princesa Galiana.


A partir del 30 de junio y hasta el 10 de julio se puede realizar en la plataforma Papás la matrícula para el curso 2020-2021. Desde el centro recomendamos que se haga en los primeros días para disponer de tiempo si hubiera algún problema o fuera preciso realizar alguna modificación.

Además de la matrícula es necesario realizar algunos otros trámites que dada la situación e intentando evitar la presencia masiva de familias en el centro vamos a intentar que se realicen también a través de la plataforma papás.
  • ✅ AUTORIZACIONES USO DE IMAGEN, SALIDAS DIDÁCTICAS y GRUPO DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP: Las  autorizaciones están dirigidas especialmente a alumnado nuevo en el centro, pero también se pueden modificar las preferencias seleccionadas en cursos anteriores. El procedimiento es enviar la autorización a través de un mensaje de Papás a los “Cargos directivos del centro”.Enlace a autorizaciones 
    • En el caso de alumnado nuevo en el centro, toda la documentación tendrán que enviarla al Jefe de Estudios de Bachillerato: javier.calzada@iesprincesagaliana.com
  • ✅ SEGURO ESCOLAR: En 2ºBACH es obligatorio el pago del Seguro Escolar que tiene un importe de 1,12 euros. Este pago se debe realizar en la cuenta del centro IBAN ES17 2048 3037 1434 0000 6121 y adjuntar el justificante a través de un mensaje de papás a los “Cargos directivos del centro”. Es importante que en el asunto figure el nombre del alumno o alumna que realiza el ingreso pues nos permitirá diferenciar los numerosos pagos de 1,12 que tendremos en la cuenta.
Si toda la documentación no se puede adjuntar en un único mensaje (Papás admite hasta 10 MB en archivos adjuntos) se deberá adjuntar en varios mensajes.
  • ❓ AGENDA: En el caso de la agenda del centro (3€), que ya no es obligatoria en 2ºBACH, se puede solicitar en el mensaje de Papás y se abonará al recibirla en el mes de septiembre.
  • ❓ AMPA: Aquellas familias que deseen inscribirse al AMPA del centro disponen también de una circular adjunta con toda la información para hacerlo. Inscripción AMPA
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo