¡¡¡Al fin lo conseguimos!!! Los dos primeros titulados en la ESO del aula TEA



En el curso 2015-2016 y 2016 – 2017 llegamos al IES Princesa Galiana para iniciar una nueva etapa educativa. Todo era nuevo para nosotros, el edificio, los compañeros, los profesores,…y eso nos creaba una cierta inquietud.

Pronto nos sentimos bien en el centro, apoyados por las profesoras del aula TEA y el resto del profesorado. Y, aunque nos llevó su tiempo, empezamos a acercarnos a los compañeros.

Ha sido un camino duro, una superación diaria de retos para poder alcanzar el objetivo final. Y ahora, después de muchas experiencias vividas, ¡Al fin lo hemos conseguido!

Las gracias:

     A nuestras madres, Elena Payán y Aránzazu Azcoaga, por creer en nosotros, darnos TODO y facilitarnos el trabajo diario sin desfallecer.

     A nuestros compañeros por estar ahí.

     A las profesoras del Aula TEA. Yolanda, que ha recorrido todo el camino día a día con nosotros durante estos cinco cursos y se ha convertido en nuestra “hada madrina”; Y a todas las profesoras que a lo largo de estos años, desde el aula, nos han proporcionado apoyo y mediación: Leticia, María, Laura, Aroa, Mirella, Alfonsa, Yoli y Victoria.

     A Eloy y a los profesores que han constituido los diferentes departamentos de orientación durante estos cursos por su ayuda.

     A TODOS los profesores que en los diferentes cursos nos han impartido cada una de las asignaturas, por enriquecernos con sus conocimientos e intentar adaptarse a nuestras necesidades.

     A los terapeutas que desde entidades externas nos han ayudado desde los ámbitos, académico y socio-emocional.

Gracias a todos, ahora nos preparamos para iniciar una nueva etapa. Una etapa de formación más cercana a nuestros intereses y que nos irá aproximando a un futuro mercado laboral.

Daniel Velasco Payán y Gabriel Galisteo Azcoaga.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo