Circular de final del trimestre


Estimadas familias:

El calendario escolar del presente curso indica que a partir de hoy y hasta el lunes 13 de abril tenemos el descanso entre el segundo y el tercer trimestre.

En una situación como la que hemos vivido las últimas tres semanas, con un cambio radical de nuestras rutinas y de nuestro ritmo de vida, ni tenemos sensación de finalizar nada ni parece adecuado hablar de vacaciones. Pero a pesar de estas circunstancias tan adversas y complicadas creo que en el plano educativo a todos nos vendrá bien esta parada y olvidarnos un poco de videoconferencias, tareas y actividades hasta el martes 14 de abril.

A día de hoy no sabemos nada sobre todo lo que hace referencia a la vuelta a la actividad lectiva presencial o la evaluación del alumnado. En el momento que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes nos informe sobre alguno de estos temas lo pondremos rápidamente en su conocimiento.

Como ya les he indicado en anteriores circulares tanto los profesores como el equipo directivo del centro estamos a su disposición para todo aquello en lo que consideren que les podemos ser útiles. Creo que no me equivoco si digo que ninguno de nosotros hemos conocido una situación sanitaria, económica y social de una envergadura similar a la actual. A todos nos invaden miedos e incertidumbres. Si desde el IES Princesa Galiana podemos ayudar a que esta situación sea más fácil de llevar para todos no les quepa duda de que lo vamos a intentar.

Reciban un cordial saludo y cuídense.
Ángel Rodríguez (director del IES Princesa Galiana)



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo