Nuestro centro participa en el proyecto musical UBUNTU

El Princesa Galiana participa con los alumnos/as de 1º de ESO de Música en el proyecto UBUNTU.

Ubuntu es un programa socio educativo a través de la música, realizado por la Orquesta Carlos III. Es plenamente inclusivo, en él participan todo el alumnado de la clase, independientemente de su nivel de conocimientos o de sus habilidades musicales. Ubuntu ha demostrado ser especialmente útil para generar un clima de trabajo de aula favorable, trabajo en equipo, colaboración, solidaridad, sentimiento de comunidad…
El alumnado participante, junto con sus docentes se prepararán en sus aulas durante el curso escolar. A lo largo de todo el proceso, tanto alumnado, como docentes, equipos directivos y centros educativos estarán orientados y coordinados con las personas responsables del proyecto, tanto de la Orquesta Carlos III, como del Centro Regional del Profesorado de Castilla-La Mancha.
El fin último del proyecto es una actuación final, que será representada por un coro de unos 500 alumnos y alumnas de la región, la orquesta y solistas. Esta actuación tendrá lugar el 3 de junio de 2020 en el auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.
En el reparto de tareas nos ha tocado hacer el CORO B; los videos son especificos de nuestra parte, apareciendo las otras más piano.
Enlace a la playlist de vídeos para trabajar sobre ellos 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo