- Problemas con Classroom (G-Suite): javier.calzada@iesprincesagaliana.com y fernando.vazquez@iesprincesagaliana.com
- Problemas con Papás 2.0 su aula virtual: angel.rodriguez@iesprincesagaliana.com
Acceso a las aulas virtuales de Classroom
Os dejamos un vídeo explicativo del acceso a las aulas virtuales de Classroom que están creando el profesorado del centro para todo el alumnado.
Hola, soy Samuel Castellanos, alumno de 4B tengo un problema al acceder a papas por lo tanto no e podido tomar mis clases, quisiera que algún profesor me pudiese ayudar.
ResponderEliminarGracias.
Hola Samuel, el vídeo que hay en este articulo habla sobre el acceso desde gmail.com. Casi todos los profesores han creado sus clases virtuales aqui, en classroom.
EliminarTus datos de aceso son:
samuel.castellanos@a.iesprincesagaliana.com
Contraseña: Galiana2020
Si no has entrado nunca te pedirá un cambio de clave cuando entres por primera vez.
Te mando al correo electrónica también tus claves de Papás, que es otro medio de comunicación con el centro. También aquí hay aulas virtuales, aunque muy pocos profesores las usarán. En este vídeo te explica como acceder, por si acaso: https://www.youtube.com/watch?v=WoNSwxlz5i0&t=4s
Cualquier duda me escribes un correo a fernando.vazquez@iesprincesagaliana.com