Erasmus + Ciencias. Segundo día de trabajo

Para iniciar la segunda jornada de trabajo del proyecto Erasmus + “Uso adecuado e inadecuado de las nuevas tecnologías. Creando un canal de ciencias en Youtube” los alumnos y profesores de Rezekne (Letonia) han visitado nuestro pabellón polideportivo y han compartido actividades con los alumnos del bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.
Posteriormente, durante una hora, hemos realizado una reunión online con los otros dos socios del proyecto (Cremona y Sofía). En dicha reunión se han tratado distintos temas referentes al proyecto y su desarrollo.
Para finalizar la mañana se han realizado de manera conjunta distintas prácticas de Química en el laboratorio. Estas prácticas se han grabado y serán parte de los vídeos que se subirán al canal de Youtube al finalizar el proyecto.
Tras una estupenda comida preparada por Puri  hemos dado la vuelta al Valle, mostrando los numerosos encantos que tiene nuestra ciudad, para finalizar realizando una visita guiada por las salas de la biblioteca regional ubicada en el alcázar.
Día completo que ha vuelto a poner de manifiesto las enormes posibilidades que tienen este tipo de proyectos en todo lo que hace referencia al conocimiento de otros idiomas, culturas y sistemas educativos.





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo