Resolución definitiva de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Libros de texto. Curso 2019/2020


Con fecha 11 de septiembre se ha publicado la resolución de concesión de ayudas que contiene los listados de solicitudes concedidas y denegadas al amparo de la Resolución 30/04/2019 de 7 de mayo, por la que se convoca la concesión de ayudas de uso de libros de texto para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2019/2020.

Contra esta resolución cabe presentar recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, desde el 12 de septiembre al 12 de octubre ambos incluidos.

Puede consultar el estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

O desde el menú lateral del Secretaría Virtual, en Mis trámites (1) > Mis Solicitudes (2) >  Mis Solicitudes (3), pinchar en el alumno/a (4) y “seleccionar” datos de la solicitud (5).



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo