Información sobre el transporte escolar (Incidencia 13/09 - Normas)

  • Se confirma la información de la ruta Cobisa – Burguillos- IES Princesa Galiana. Hoy hemos tenido una incidencia en la ruta de transporte Cobisa- Burguillos - IES Princesa Galiana. Dirección Provincial nos confirma que lo ocurrido hoy ha sido un error que ya está resuelto  y que durante todo el curso los horarios y paradas de  la ruta serán los  publicados en la página Web del instituto, es decir, urbanización La Hacienda, Cobisa, urbanización Atalaya, Burguillos,  IES Princesa Galiana.

  • A las familias de alumnos de ESO de las áreas de influencia Cobisa, Burguillos, Nambroca y Argés. Les recordamos que para que sus hijos puedan ser usuarios de las rutas de transporte pertenecientes a las áreas de influencia asignadas al centro, tienen que haber rellenado el modelo de solicitud  de transporte escolar. Este trámite es anual y tiene que hacerse junto con la matrícula. Si no lo han hecho, sus hijos no están dados de alta y no podrán hacer uso del transporte escolar. Les rogamos que se acerquen lo antes posible a la Secretaría del instituto para rellenarlo correctamente y firmarlo.

  •  A las familias de los alumnos de Bachillerato de las áreas de influencia Cobisa, Burguillos, Nambroca y Argés. Les recordamos que hasta que no se resuelva sus solicitudes para adjudicarles una plaza residual, los alumnos de Bachillerato no podrán hacer uso del transporte escolar.




Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo