Gala de entrega de los V PREMIOS GALIANA PRESENTA. 19 de junio a las 18:00. Entradas ya a la venta

Para dar por finalizadas las actividades anuales del proyecto de centro, el próximo 19 de junio en el Teatro de Rojas, a las 18:00 horas, tendrá lugar la V Gala de entrega de los Premios Galiana Presenta, en la que rendiremos homenaje a personas e instituciones relacionadas con el centro y la Educación.  En esta ocasión los premiados son los siguientes:
  • El premio “Galiana a la labor educativa” lo recibirá D. Diego Mejías, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Toledo por su contribución a dinamizar la vida cultural de nuestra ciudad, apostando por la participación activa de los centros educativos de Toledo.
  • El premio “Galiana a la trayectoria profesional en el centro” será para D. Fernando Garrido, profesor jubilado de Pedagogía Terapéutica.
  • El premio “Galiana a la colaboración con el centro” ha recaído en a Fundación Yehudi Menuhin España, por la contribución al fomento de la integración, la convivencia y las artes en nuestro centro a través del programa MUS-E.

Desde el lunes 10 de junio y hasta el viernes 14 de junio estarán a la venta , al precio de 1€, las entradas de la gala de entrega de premios "Galiana Presenta". La venta se realizará en horario de recreo en la sala de atención a familias.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo