Gala de entrega de los V PREMIOS GALIANA PRESENTA

Para dar por finalizadas las actividades anuales del proyecto de centro, el pasado 19 de junio en el Teatro de Rojas tuvo lugar la V Gala de entrega de los Premios Galiana Presenta, en la que rendimos homenaje a personas e instituciones relacionadas con el centro y la Educación.

Más de 50 artistas en el escenario.
En la gala, presentada de forma impecable por Andrea y Rafael Vargas, participaron chicos y chicas de todos los cursos que intervinieron en actuaciones musicales, teatro, coreografías y hasta demostraciones de parkour, convirtiendo el escenario del teatro de Rojas en la última estación del proyecto "Escuela Activa y Saludable".





En esta ocasión los premiados han sido los siguientes:
  • Premio “Galiana a la labor educativa”: D. Diego Mejías, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Toledo por su contribución a dinamizar la vida cultural de nuestra ciudad, apostando por la participación activa de los centros educativos de Toledo.
  • Premio “Galiana a la trayectoria profesional en el centro”: D. Fernando Garrido, profesor jubilado de Pedagogía Terapéutica.

  • Premio “Galiana a la colaboración con el centro”: Fundación Yehudi Menuhin España, por la contribución al fomento de la integración, la convivencia y las artes en nuestro centro a través del programa MUS-E. El premio fue recogido por su gerente, Anabel Domínguez




Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo