Día mundial del teatro: manifiesto, Rojas, Cadena SER y Jazz

Hoy 27 de marzo hemos conmemorado por todo lo alto el día mundial del teatro.
En primer lugar, los chicos y chicas de artes escénicas de 4º de ESO han leído el manifiesto que se ha leído en escenarios de todo el mundo.
Por otra parte, un grupo de chicos y chicas de primero de bachillerato y de primero de ESO han participado en el programa Hoy por hoy de la Cadena SER emitido desde el Teatro de Rojas. Para la ocasión han leído una escena de la obra "Una historia subversiva" de Antonio Martínez Ballesteros, sobre la que han estado ensayando los últimos días, y para lo que han recibido un auténtico taller profesional de dramaturgia y radio-teatro por parte del Director del Teatro de Rojas Francisco Plaza.
Nuestros alumnos han compartido escenario con personalidades del mundo de la cultura toledana y con la propia alcaldesa Milagros Tolón.
Hoy también se ha celebrado en el Espacio Terraplén el último concierto de la serie "Música para despertar", con el saxofonista Diego Sánchez y el pianista Andrés Tejero, que han realizado un repaso ilustrativo sobre el lenguaje, la historia y los estilos del jazz.







Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo