Una semana con el Liceo Orioli en Toledo (ERASMUS+)


Una semana intensísima la que disfrutamos antes de las vacaciones de Navidad gracias a la visita de siete estudiantes y tres profesores del Liceo Orioli de Viterbo, en el marco de nuestro proyecto ERASMUS+.
Tuvimos un programa lleno de actividades y en el que hay que decir que nuestros chicos y chicas se volcaron en acompañar  a nuestros invitados. Fue muy bonito el hermanamiento que se produjo en cada uno de los momentos que  compartieron los dos grupos.
Eso sí, el programa fue agotador: visita al centro, ensayo de Bertolt Brecht, comidas en el instituto (¡deliciosa, gracias a Puri y Manolo!), Consejo Escolar de Castilla-La Mancha, encuentro con el Consejero Ángel Felpeto, visita al Ayuntamiento de Toledo, visita a las maquinarias del Teatro de Rojas, taller de expresión corporal (una verdadera fiesta, gracias a Susana Sánchez), presentación del Liceo Orioli e interpretación de fragmentos de la obra "Il deja vu" que estrenarán en febrero en Viterbo, vuelta al Valle, visita a la Biblioteca de Castilla-La Mancha y al Museo Sefardí, estreno de la obra "Encuentros con Bertolt Brecht" en el Teatro de Rojas, cena en Bargas, viaje a Madrid (incluida comida en la Plaza Mayor y Museo del Prado), concierto en la Catedral de Toledo...además de otras actividades organizadas por los propios alumnos...
Un estreno por todo lo alto del programa ERASMUS en nuestro centro. La próxima estación será la visita de un grupo del Galiana a Viterbo en el mes de marzo.











Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo