Participamos en la IX Carrera Solidaria organizada por el IES Sefarad


Otro año más, nuestro Instituto ha participado en la carrera solidaria a beneficio de la ONG El Socorro de los Pobres. En la IX edición de la carrera los alumnos de 1º y 2º de la ESO ha podido disfrutar, junto con los escolares de otros seis institutos de Toledo: IES Azarquiel, IES María Pacheco, IES Carlos III, IES El Greco, del IES Alfonso X, e IES Sefarad, de una prueba que se ha convertido ya en una cita tradicional para los alumnosde nuestro centro.


En total, más de 620 jóvenes han corrido por el circuito del parque del Paseo de Recaredo por esta causa solidaria.  Destacando el papel efectuado por los alumnos de nuestro centro: Darío García Benito (tercer clasificado en la prueba individual masculino de 1ºESO) y a los hermanos Luis Fernando Cobo Delgadillo y Víctor Daniel Cobo Delgadillo (segundo y tercer clasificado en la categoría de 2º de la ESO individual masculino).


Son muchas las entidades que colaboran tanto públicas (Concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Toledo) y privadas que han participado de diferentes formas, pero con una ayuda inestimable. Asimismo, es importante destacar, como en ediciones anteriores, la labor realizada por los jueces de atletismo de Toledo y Protección Civil, y por su colaboración desinteresada para que las pruebas se desarrollaran con una correcta organización y seguridad.





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo