Resumen (con imágenes) de los premios Galiana Presenta 2018

Lejos de organizar una austera entrega de los premios Galiana Presenta 2018, el pasado 21 de junio rematamos el curso con una sesión de tres horas en el Espacio Terraplén. La primera enhorabuena debe ser para el público que dio una muestra de aguante y fidelidad impagable. También hay que decir que los artistas que desfilaron a lo largo de semejante maratón lo hicieron a cada cual mejor.
Fue la presentación final de varios trabajos teatrales realizados a lo largo del curso:
- La sesión fue conducida por un grupo increíble de "cómicos de la legua": Luis, Lucía, Paula, Marina y Dachi.

- Los alumnos de 4º de artes escénicas interpretaron varios fragmentos de Antonio Martínez Ballesteros, premio Galiana Presenta a la labor educativa. La recogida del premio a cargo de sus hijos Ana y Carlos fue un momento emotivo.







- Celia, Silvia, Nerea, Irene y Miguel Ángel, del grupo de bachillerato de artes escénicas interpretaron de forma magistral tres canciones.



- Los chicos y chicas del grupo X-Ten Galiana escenificaron la Leyenda de la Puerta del Sol y una colección de chistes. Hay que destacar el buen hacer de todos y la incorporación a última hora de Ainhoa. Esta representación dio paso a la entrega del premio Galiana Presenta a la colaboración con el centro a los dos colegios del barrio recogido por las directoras de ambos centros.




- Tres alumnos de 4º, "los Álvaros" y Laura López interpretaron dos temas con los que cerraron una brillante trayectoria de cuatro años en el centro participando en todo tipo de eventos musicales y teatrales.

- Los alumnos de bachillerato protagonizaron una muestra de expresión corporal dirigida por la profesora Susana Sánchez.






- El cuarteto Blanca-Dachi-Paula-Marina deleitaron al público con un sketch de mímica de creación propia y sobre el que han estado trabajando en los recreos durante el último mes. Ole.


- Aparición estelar de nuestro antiguo alumno Alejandro López, aspirante a entrar en una escuela superior de arte dramático y que nos ofreció dos monólogos estupendos. Alejandro dio paso al premio a la trayectoria en el centro, presentado por Carmen Marcos (premiada el año pasado) y que recibió la profesora Cani Calero.



- Por último, y como plato fuerte, un auténtico "festival Bertolt Brecht" con el trabajo de los alumnos de Artes Escénicas de Bachillerato dirigidos por María Elena Diardes y Luis García. con dos obras adaptadas para la ocasión: "El que dijo sí / el que dijo no" y "La ópera de los cuatro cuartos".










Enlace al album de fotos completo
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo