Gala de entrega de los IV PREMIOS GALIANA PRESENTA. 21 de junio a las 17:00


Para dar por finalizadas las actividades, el próximo 21 de junio en el Espacio Terraplén, a las 17:00 horas, tendrá lugar la IV Gala de entrega de los Premios Galiana Presenta en la que rendiremos homenaje a personas e instituciones relacionadas con el centro y la Educación.  En esta ocasión los premiados son los siguientes:



  • El premio “Galiana a la labor educativa” lo recibirá D. Antonio Martínez Ballesteros. Este toledano nacido en 1929 ha dedicado toda su vida a escribir y representar teatro. Unido al grupo Pigmalión y a su característica independencia, Antonio Martínez Ballesteros ha sido capaz de mantener durante todos estos años una actitud crítica e irreductible hacia la sociedad y sus corrupciones y ha conseguido, con pleno derecho, un lugar destacado en el teatro español contemporáneo.
  • El premio “Galiana a la trayectoria profesional en el centro” será para Dña. Encarnación Calero Pareja, antigua profesora de Biología del instituto que durante su dilatada carrera, incluidos periodos en equipos directivos y en la administración educativa regional,  siempre tuvo como uno de sus principales objetivos la potenciación y mejora de la calidad de la enseñanza pública y el fomento de la atención a la diversidad para una igualdad efectiva de todo el alumnado presente en nuestras aulas.
  • El premio “Galiana a la colaboración con el centro” ha recaído en los colegios del barrio de Santa Bárbara: CEIP Ángel del Alcázar y CEIP Ciudad de Aquisgrán. El trabajo con el entorno, aquello que rodea a cada centro, y la continuidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje son dos elementos fundamentales en la eficacia y el éxito de la escuela actual. Con los dos colegios del barrio de Santa Bárbara este trabajo conjunto y la continuidad de actuaciones son tremendamente fáciles y sencillos. Su buen hacer y su absoluta disponibilidad y profesionalidad en la labor de educar a nuestros futuros alumnos hacen que nos sintamos en deuda con ellos y este año les rindamos este pequeño homenaje.
Para finalizar la jornada, a las 21 horas tendrá lugar en el patio del centro el acto de graduación de los alumnos de 4º ESO.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo