Estudiantes búlgaros en el Galiana (Erasmus+ Ciencias)

Durante esta última semana de octubre recibimos la visita de un grupo de estudiantes y profesores de la Escuela 149th de Sofía, Bulgaria, dentro del proyecto Erasmus+ sobre Ciencias coordinado por el Princesa Galiana.

La semana está repleta de actividades en las que participan nuestros visitantes y muchos estudiantes y profesores del Princesa Galiana.

El lunes 25 comenzó con una sorpresa para los visitantes. La profesora Zvezda con un grupo de alumnos de 1º de ESO preparó un cartel de bienvenida en su idioma. Después se desarrolló una sesión específica sobre matemáticas en el Espacio Terraplén, seguida de una visita al Casco de Toledo (también con contenidos matemáticos).

El martes 26 hubo una sesión de presentación de nuestro centro y del centro búlgaro en la que participó la clase de 2ºC, con la intervención destacada de algunas alumnas. Los alumnos visitantes explicaron las características de su centro educativo en Sofía. A continuación el grupo de 2º de  bachillerato de artes ofreció a los visitantes un pequeño recital de teatro, música y danza. Posteriormente un grupo de alumnos y profesores acompañó al grupo búlgaro por el Valle y el Casco de Toledo.


















Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo