Publicada la Asignación definitiva del proceso de Admisión ESO y Bachillerato

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLM. Este enlace se abrirá en una ventana nueva, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales a través del enlace facilitado en EducamosCLM en el cuerpo de la noticia en la parte superior de la pantalla.

La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo, aunque se solicite permanecer en listas de espera (del 29 de junio al 6 de julio en Secretaría Virtual - COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes – seleccionando el alumno/a – solicitud de vacantes disponibles) de lo contrario se perdería la plaza asignada.

La matrícula la pueden realizar en su centro de asignación y en la propia plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en el módulo Secretaría Virtual, aunque es conveniente que consulten la información específica en su centro educativo.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo