Estudiantes y profesores italianos en Toledo

Continuamos durante el curso 19/20 con nuestro proyecto ERASMUS+ de teatro con el Liceo Orioli de Viterbo. Hoy 14 de octubre ha llegado un grupo de estudiantes y profesoras para seguir trabajando en el intercambio de experiencias con nuestro bachillerato de artes escénicas y en la preparación de las próximas actuaciones: en diciembre un grupo de más de 20 estudiantes del Princesa Galiana representarán en Viterbo la obra "Despertar de Primavera". En abril será cuando el grupo de teatro del Liceo Orioli se desplace a Toledo para representar su última producción.
En esta ocasión, los estudiantes italianos se alojan con familias de cuatro estudiantes del Princesa Galiana. Además, compartirán con ellos horas de clase y actividades extraordinarias preparadas para esta semana. Muchas gracias a las familias y estudiantes colaboradores.
Este primer día han podido degustar la cocina de Puri y disfrutar de una pequeña introducción a Toledo, con una metereología cambiante que nos ha traído sol, lluvia, chaparrón y arcoiris!!




Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Meravigliosa esperienza e una eccellente accoglienza da parte dei professori, degli alunni e delle famiglie.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo