Reunión de coordinadores Erasmus + España 2019


Los días 19 y 20 de septiembre se celebró en la Universidad Complutense de Madrid la reunión anual de coordinadores Erasmus + España.

Como ya se informó el pasado mes de julio nuestro centro será coordinador del proyecto “Uso adecuado e inadecuado de las nuevas tecnologías. Creando un canal de ciencias en youtube” durante los dos próximos cursos. A través de este programa, financiado por la Unión Europea, y en colaboración con el Liceo scientifico “G. Aselli” de Cremona (Italia), el State Gymnasium No1 de Rezekne (Letonia) y la 149th School de Sofia (Bulgaria) trabajaremos con nuestro alumnado de 4º ESO y Bachillerato aspectos relacionados con las ciencias y las nuevas tecnologías. Pero Erasmus + supone mucho más pues pondremos a disposición de nuestros alumnos y profesores la posibilidad de trabajar en grupos internacionales e intercambiar experiencias de todo tipo con otros centros educativos a nivel europeo.

Creemos que experiencias de este tipo enriquecen a toda la Comunidad Educativa y son una oportunidad para internacionalizar el centro, conocer otras realidades educativas y experimentar con otras líneas de aprendizaje.





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo