Resumen fotográfico del día HEALTHY. Todo un éxito.

Durante la mañana del miércoles, 22 de mayo, los alumnos de 4º de ESO de la asignatura de Emprendedores han puesto en práctica diversas actividades y talleres dirigidos a sus compañeros de 1º, 2º y 3º de ESO con el ánimo de contribuir a  promocionar, en nuestro instituto “Princesa Galiana”, los hábitos saludables necesarios para conseguir ese bienestar físico y mental que todos deseamos.


El “Healthy Wednesday” ha sido una nueva iniciativa para conseguir que nuestros alumnos, tanto los que han ejercido como monitores como los que han participado como público, tomen conciencia de la importancia de llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio físico, decir NO al alcohol y otras sustancias nocivas, tener unos buenos hábitos para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, ser responsables con el medioambiente….
Desde aquí queremos felicitar a los alumnos de 4º por el buen trabajo que han llevado a cabo y por su implicación, tanto en la preparación como en el desarrollo de todas las actividades, cada uno de ellos ha cumplido de manera responsable con el papel que tenía asignado.

También agradecemos a los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO la atención que han prestado a las explicaciones dadas por sus compañeros. Su participación y su colaboración han contribuido al buen desarrollo de la actividad.

Ha sido una jornada de convivencia entre compañeros de distintos cursos que nos ha ofrecido una experiencia de aprendizaje muy positiva para todos desde una perspectiva diferente a la del aula.















Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo