En marcha el PASAPORTE JOVEN

Nuestro centro participa desde el mes de marzo en el proyecto "Pasaporte Joven", una iniciativa de Matadero Lab.
El objetivo que se persigue es el de poner en contacto a nuestros jóvenes escolares con las actividades culturales que se generan en nuestro entorno y que su participación en las mismas tenga repercusión en el ámbito educativo. Para ello, los y las jóvenes dispondrán de un pasaporte físico, documento que será sellado por los organizadores de la actividad y valorado en sus materias respectivas por los profesores que se sumen al proyecto en cada uno de los centros. En el IES Princesa Galiana ya han confirmado su participación en el proyecto los profesores de Lengua y Literatura, Latín, Cultura Clásica, Música, Artes Escénicas y Taller Artístico.

Durante este curso 2018-2019 funcionará como un Programa piloto para  tres centros de la localidad (IES Sefarad, IES Princesa Galiana e IES Universidad Laboral).
Colaboran: Consejería de Educación, Ayuntamiento de Toledo, Biblioteca Regional de Castilla La Mancha, Museos de la ciudad, Librerías y otras organizaciones e instituciones que promueven la cultura en Toledo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo