Presentación de nuestro proyecto de centro en la Universidad

Chicos y chicas del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza participaron en una sesión práctica con los alumnos del Master de Secundaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, coordinada por el profesor Javier Calzada, en la que pudieron compartir experiencias e intercambiar impresiones en torno a la educación, nuestro centro, los profesores, etc.
Lo que iba a ser una breve exposición para mostrar nuestro trabajo a través del teatro se convirtió en una verdadera experiencia única para ambos "bandos": nuestros alumnos y los alumnos universitarios del master de Secundaria. Presentaron diversas escenas de las cinco obras de teatro con las que hemos trabajado en el centro (desde la primera, "El Rey Miope" hasta "Todas a una" del curso pasado) y para ello compartieron escenario y protagonismo unos y otros. Después tuvieron una oportunidad única para conocerse mutuamente y sobre todo expresar unos y conocer otros las impresiones y la realidad educativa vista desde la perspectiva de sus protagonistas, los jóvenes. El debate fue muy animado, con intervenciones de todos y preguntas muy variadas.
La iniciativa para esta actividad partió  de Alberto Dorado, profesor en ambos centros. También participó en el encuentro Charo del Valle, anterior directora del instituto y actualmente profesora en la Universidad.











Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo