Nos han concedido el Premio Especial Teatro de Rojas 2018

El pasado jueves desde la dirección y la presidencia del Patronato del Teatro de Rojas se nos informó de la concesión a nuestro centro del Premio especial del Teatro de Rojas en la XXVI edición de los Premios del mismo nombre. Fue la propia alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, quien nos dio la noticia.


Para el IES Princesa Galiana es un verdadero honor recibir un premio de este prestigio y que en ediciones anteriores reconoció a profesionales como Mari Carrillo, Ainhoa Arteta, Alicia Alonso o Antonio Martínez Ballesteros. Además, supone una doble satisfacción que el premio nos lo conceda el Teatro en el que nos iniciamos en nuestra aventura sobre las tablas con “El Rey Miope” y que durante los últimos años tanto ha ayudado a que nuestros chicos y chicas conozcan el teatro desde dentro y todos y cada uno de los elementos que forman parte de una representación.

Es un premio de todos, de una comunidad educativa que, teniendo muy poco, ha creído en sí misma y ha puesto muchísimo trabajo y empeño en la labor de educar.


La Gala de entrega de los Premios tendrá lugar el próximo 9 de noviembre a las 20,30 horas en el Teatro de Rojas de Toledo. Se pueden recoger invitaciones gratuitas en las taquillas del Teatro.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo