Campaña "Ningún niño sin bigote"


¿Sabías que el consumo mínimo de leche para un desarrollo sano y consistente en los menores es de un litro a la semana?

Por eso, por cuarto año consecutivo, los Voluntarios de ”la Caixa” y el IES Princesa Galiana nos sumamos a la campaña de recogida de leche “Ningún niño sin bigote”.

Del 7 al 15 de junio vamos a impulsar esta acción recogiendo leche conjuntamente con otras entidades sociales e instituciones para su posterior donación al Banco de Alimento de Toledo para su distribución entre las familias más necesitadas de la provincia.


El 2017, con la campaña que impulsó la Obra Social, CaixaBank y los Voluntarios de ”la Caixa”, recaudaron 1,2 millones de litros de leche, un 14 % de lo que necesitan los menores atendidos por los 56 Bancos de Alimentos de toda España.

En España 1.536.000 personas recurren a los Bancos de Alimentos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación. Aproximadamente 220.000 son niños.

¿Te animas a participar con nosotros?

Deja tu aportación de 1 litro de leche en las cajas habilitadas en la entrada del centro. Con este simple gesto colaboraras ayudándonos a que no haya más niños con falta de consumo de leche así como a un mejor desarrollo motriz del niño.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo