Gran ambiente y éxito de participación durante el III Encuentro Intercentros de Rugby

Han sido varias semanas en las que los alumnos y alumnas de 2º de la ESO del Instituto han podido disfrutar de unas divertidas y educativas sesiones de Rugby que han sido llevadas a cabo por el Club Rugby Toledo. Estas sesiones han finalizado con un Encuentro Intercentros en el que han participado otros dos Institutos de Toledo, el IES Alfonso X y el IES Juanelo Turriano.


El III Encuentro Intercentros de Rugby celebrado el pasado 22 de febrero, se desarrolló en dos sedes, una en el Campo de Fútbol del Arroyo (Santa Bárbara) y en el Campo de Fútbol de Santa María de Benquerencia (Polígono). De los 24 equipos mixtos que participaron en el Torneo, el proclamado campeón ha sido del IES Princesa Galiana. El equipo estuvo formado por Joel Quintana (2ºA), Daniel López (2ºB), Hugo Herrera (2ºC), Lucía Sánchez (2ºA), Dama Fernández (2ºC), Eduardo Nogueira (2ºB) y Francisco Martín (2ºA).



Además los jugadores más deportivos de todo el Torneo, votados por el resto de sus compañeros y los árbitros, también fueron de nuestro Centro. En la categoría femenina el premio a los valores del deporte del torneo fue para Idania Candelaria Cuesta (2ºA) y en la categoría masculina fue para el alumno Francisco Martín, (2ºA), aunque fue compartido con Juan Manuel Bautista Alambra del IES Juanelo Turriano. La actividad destacó por el buen ambiente, el fomento de los valores, el respeto, el compañerismo y la diversión, características todas ellas que se fomentan en el deporte del rugby.








Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo