"Lo que nos toca" en el Teatro de Rojas. 19 enero a las 19:00 (Entradas ya a la venta).

En colaboración con Movimiento por la Paz, dentro de su Área de Educación y Sensibilización, el próximo 19 de enero, a las 19:00 horas, realizaremos en el Teatro de Rojas la representación de la obra “Lo que nos toca”. Con esta puesta en escena se cierra el proyecto “Galiana Presenta 201.7: Estación Emoción” que durante el pasado curso y el primer trimestre del presente hemos dedicado a las emociones.



Como viene siendo habitual, en estas representaciones participa todo el centro, siendo los alumnos, profesores y familias los encargados de la creación de guiones, escenografías, coreografías, vestuarios, iluminación y de la interpretación de la música.

Les invitamos a participar en esta actividad, dando el calor y apoyo que los alumnos necesitan al subirse a un escenario y compartiendo el entusiasmo y compromiso que toda la comunidad educativa pone en estas representaciones.

Las entradas, al precio de 2€, estarán disponibles a partir del día 10 de enero y hasta el día 17 en la sala de padres del instituto en horario de 11,05 a 11,35 horas.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo