Información del AMPA para apuntarse a la excursión a Navacerrada el 23 de enero.

Coincidiendo con la festividad de San Ildefonso y la fiesta local de la ciudad de Toledo, desde el AMPA ARROYO DE LA ROSA estamos organizando una excursión a Navacerrada para el próximo martes 23 de enero. Creemos que este martes festivo puede ser una buena ocasión para disfrutar de la nieve y compartir un día con el resto de la Comunidad Educativa.


La salida está prevista a las 8:30 de la mañana desde el pabellón polideportivo del barrio de Santa Bárbara y el regreso calculamos que será sobre las 5 de la tarde.

El precio del viaje será de 8 euros para los “no socios” del AMPA Y 6 euros para los socios. La comida correrá a cargo de cada alumno o familia participante.

Aquellas familias o alumnos interesados deben inscribirse y abonar el precio del viaje los días 16 y 17 de enero, de 11:05 a 11:35 horas, en la sala de padres del instituto.

Aprovechando la ocasión para animar a todas las familias del centro a colaborar y participar de la vida del instituto a través del AMPA (cuenta del AMPA 3081 0225 98 2008041119, importe de la cuota anual 15 euros), esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y podamos contar con vosotros el próximo 23 de enero.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo