Reuniones de información y coordinación entre las familias y los tutores y tutoras de los distintos grupos

Una vez iniciado el curso y realizadas las evaluaciones iniciales, el próximo jueves 19 de octubre, a las 19.00 horas, tendrán lugar las reuniones de información y coordinación entre las familias y los tutores y tutoras de los distintos grupos. Dichas reuniones se realizaran en las aulas de cada uno de los grupos.

Aprovechando su presencia en el centro, también se realizará, a las 18,00 horas y en el aula-escenario espacio “Terraplén”, una reunión informativa por parte del AMPA “Arroyo de la rosa” en la que, además de poder realizar la inscripción en la asociación, se informará de las actividades que el instituto plantea en colaboración con el AMPA.

Por último, también realizaremos la reunión informativa del viaje fin de curso de los alumnos de 4º ESO y 1º BACH. Esta reunión se realizará a las 20.00 horas (al finalizar las reuniones con los tutores) en aula-escenario espacio “Terraplén”.

Tanto profesores como equipo directivo creemos que la formación y educación de nuestro alumnado debe basarse en una labor conjunta entre el centro y la familia. Por este motivo, invitamos a las familias a participar en estas reuniones y compartir con nosotros sus necesidades e inquietudes.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo