Palmarés de los III Premios Galiana Presenta

El martes 13 de junio entregamos los III Premios Galiana Presenta en una gala celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo. Se proyectaron los vídeos a concurso y se entregaron los premios honoríficos y los correspondientes a las distintas categorías del concurso. 

Números musicales, sketch teatrales, emotivos discursos de los premiados, incertidumbre hasta el final...todo ello en un acto conducido por los alumnos de cuarto Álvaro Gallego y Rocío Mora, y que contó con la presencia de autoridades educativas como el Director Provincial de Toledo José Manuel Almeida y los Concejales del Ayuntamiento de Toledo Juan José Pérez del Pino (Seguridad) y Diego Mejías (Juventud). También contamos con la asistencia, cómo no, de alumnos, profesores, familias, amigos, etc.
El palmarés de esta tercera edición ha quedado así:
  • Premio a la mejor película: "Esperanza, curiosidad, duda e ilusión" (3ºA).
  • Premio a la mejor interpretación grupal: "Asombro" (2ºA).
  • Premio al mejor guión adaptado al tema de este año (emociones): "Ilusión y frustración" (4ºB).
  • Premio especial del público: "Esperanza, curiosidad, duda e ilusión" (3ºA).
  • Premio a la mejor edición de vídeo: Elena Díaz y Raquel Esteban de 4ºA por "Melancolía y euforia" (4ºA).
  • Premio a la mejor dirección: Angelina Hernández y Patro Rodríguez por "Esperanza, curiosidad, duda e ilusión" (3ºA).
El IESO ‘Princesa Galiana’ de Toledo reconoce con sus premios 2017 a la Unidad de Seguridad Escolar, al Teatro de Rojas y a la profesora Carmen Marcos. El director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Almeida, que participaba esta tarde en Toledo en la entrega de premios ‘Galiana Presenta 2017’, ha felicitado a todos los alumnos y alumnas del IESO ‘Princesa Galiana’ ganadores de los mejores cortometrajes realizados a lo largo del curso, así como a los tres premiados este año “por su gran labor educativa, trayectoria profesional e inestimable colaboración en la educación de nuestros estudiantes”.

Durante la gala de entrega de los galardones del proyecto educativo ‘Galiana Presenta 2017’ el Instituto de Educación Secundaria ‘Princesa Galiana’ de la capital regional ha reconocido con sus premios de este año a la Unidad de Seguridad Escolar (USE) de la Policía Local de Toledo, al Teatro de Rojas de la ciudad y a la antigua profesora de inglés del instituto, Carmen Marcos González.

El director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Almeida, que participaba en esta entrega de premios, ha felicitado a todos los alumnos y alumnas del IES ‘Princesa Galiana’ que han resultado ganadores de los mejores cortometrajes realizados a lo largo del curso, así como a las tres personas e instituciones premiadas este año “por su gran labor educativa, trayectoria profesional e inestimable colaboración en la educación de nuestros estudiantes”.

Igualmente, José Manuel Almeida ha querido hacer extensiva esa felicitación, en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a toda la Comunidad Educativa del IESO ‘Princesa Galiana’ “por desarrollar, curso tras curso, de este magnífico proyecto educativo ‘Galiana Presenta’, que en el pasado Salón Tecnológico para la Enseñanza ‘SIMO Educación 2016’ ya fue reconocido con el  galardón nacional al Mejor Proyecto Colaborativo y Cooperativo”.

A través de los premios ‘Galiana Presenta’, que ponen el broche final a las actividades realizadas durante el curso dentro de este proyecto, el IES ‘Princesa Galiana’ quiere rendir homenaje a todas las personas e instituciones que prestan su apoyo, trabajo y colaboración no sólo a este instituto sino a todo el sistema educativo.

De esta forma, la Unidad de Seguridad Escolar de la Policía Local de Toledo ha recibido el premio “Galiana a la labor educativa” por los muchos los años que estos agentes llevan trabajando con el centro en temas de absentismo, abandono escolar, resolución de conflictos entre iguales y en la necesidad de que los jóvenes hagan un uso adecuado de las nuevas tecnologías, tanto en la escuela como en su vida diaria.

Asimismo, el premio “Galiana a la trayectoria profesional en el centro” ha sido para la antigua profesora de Inglés del instituto, Carmen Marcos González, de la que esta Comunidad Educativa guarda un entrañable recuerdo, valorando “su actitud positiva ante las dificultades y la facilidad que como docente tuvo para crear un buen ambiente de trabajo tanto entre el alumnado como entre el profesorado”.

Y el premio “Galiana a la colaboración con el centro” ha sido entregado al Teatro de Rojas de Toledo que desde el año 2013 colabora con el IESO ‘Princesa Galiana’, ofreciéndoles su espacio con visitas a diferentes espectáculos, para presentaciones de proyectos y celebraciones, como la entrega de premios de hoy, y en las que se vuelca todo el personal del teatro, según destacan desde el propio instituto. Además, se ha querido reconocer con este galardón la contrib
ución del Teatro de Rojas al fomento de las artes escénicas en la ciudad de Toledo. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo