Día de las personas con Discapacidad (3 de diciembre)

Como en cursos anteriores, desde el Departamento de Orientación, han organizado una serie de actividades de sensibilización aprovechando la conmemoración del Día de la Discapacidad (3 de diciembre).


El programa se organiza en torno a tres bloques:

- Convivencia e Inclusión (PROGRAMA): actividades de concienciación de la importancia de la función de las Cortes Regionales en la elaboración de leyes sobre la discapacidad que facilitan la inclusión social de estas personas. Y conocimiento del entorno a través del Patrimonio como modelo de convivencia. Viernes 1 de Diciembre: 3º A, 3º B y 4ºB

- Hablando de Diversidad (PROGRAMA): actividades de sensibilización a través de dinámicas especializadas y experiencias personales. Lunes 4 de Diciembre: todos los cursos. Colaboran FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), ONCE, APAT (Asociación de personas con autismo de Toledo), CECAP (Centro de capacitación Profesional y APACE (Asociación de ayuda a la Parálisis Cerebral).

- Diversidad en Movimiento (PROGRAMA): actividades de sensibilización a través de la Educación Física. Semana del 18 al 22 de Diciembre: cada grupo en su hora de Ed. Física.

Será una semana diversa y llena de emociones.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo